lunes, 31 de octubre de 2016

GRADO: 8 TRABAJO PARA RECUPERAR LAS NOTAS QUE TE FALTAN

Ejercicio 1: Insertar imágenes
Crea una nueva diapositiva con el diseño Comparación del tema Chincheta. Deberá ser la tercera diapositiva de la presentación y mostrar el siguiente aspecto final:


Crear una tabla

Crea una nueva diapositiva que ocupará el último lugar (será la diapositiva 6). Tendrá el tema Chincheta y el diseño Título y objetos. Realiza los pasos necesarios para que presente el siguiente aspecto:

No te preocupes si no queda exactamente igual, será suficiente con que logres una aproximación razonable. Trata de fijarte tanto en los bordes, como en los colores de fondo y las alineaciones del texto que contienen las celdas.
Opcional: Incluye una diapositiva más que ocupará el séptimo y último lugar. Será del tema Opulento y del diseño Conclusiones. En ella deberás escribir tus conclusiones tras haber finalizado el tema, es decir, aquello que quieras apuntar, recordar o recalcar, así como lo que te haya parecido más interesante. De esta forma, tendrás los apuntes actualizados para futuras consultas

Crear un gráfico

Crea una nueva diapositiva que ocupará el último lugar. Tendrá el tema Chincheta y el diseño Título y objetos. Realiza los pasos necesarios para que presente el siguiente aspecto:



GRADO: 9 EJERCICIOS PARA RECUPERAR LAS NOTAS QUE TE FALTAN

INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL LICEO DEL NORTE


- Ejercicio Práctico 1 -


1)     En un nuevo libro de Excel,  elaborar la siguiente planilla de datos:





2)     Rellenar la columna Subtotal, la que se calcula: Cant * Precio. Unit.

3)     Rellenar la columna I.V.A, la que se calcula:

Subtotal * 0.2  Subtotal * 23%     Subtotal * 23 / 100.

4)     Rellenar la columna Total, la que se calcula: Subtotal + I.V.A.

5)     Rellenar la fila Total, para lo cuaen la celda de  la columna  Subtotal, debe mostrarse la sumde  los Subtotales; en la celda de  la columna  I.V.A, debe mostrarse la suma  de  los I.V.A; y en la celda de la columna Total, debe mostrarse la suma de los Totales.

6)     Guardar este libro con el nombre Articulos.xls

7)     En un nuevo libro de Excel,  elaborar la siguiente planilla de datos:





8)     Rellenar la columna Saldo, la que se calcula: Ingresos Egresos.

9)     Sin cerrar el libro actual, guardarlo con el nombre Sucursales.xls .

10 Al final de  la planilla  (ela Columna E), ingresar el texto “Comisión a modde  rótulo y debajo de éste calcular para cada  sucursal el 5% sobre el Saldo.

11 Calcular los totales de las columnas  Ingresos, Egresos y Saldo.

12 Guardar los cambios realizados en este libro con el nombre Tercero.xls
ENVIAR EL TRABAJO A: atalahuelvas@hotmail.com






GRADO: 9
Para realizar el trabajo para recuperar las notas que te faltan haz clic en el siguiente enlace:




http://informaticaliceodelnorte.wikispaces.com/trabajo+de++excel+para+estudiantes++que+deben+notas
GRADO: 8

Para realizar tu trabajo por las notas que te faltan  haz clic en el siguiente enlace:

http://informaticaliceodelnorte.wikispaces.com/Trabajo+de+informatica+para+estudiantes+que+les+falta+nota